Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: PREMIADOS CASA DECOR 2013

domingo, 26 de mayo de 2013

PREMIADOS CASA DECOR 2013


Inevitablemente todo llega a su fin y dentro de muy poco será su turno. CASA DECOR 2013, bajo el lema “¡Tomamos la embajada!”,  se despide después de algo más de un mes de exposición en el engalanado edificio de la antigua embajada británica este domingo 23 de Junio.

Como acto novedoso en CASA DECOR,  ayer (20 de junio) se celebró una entrega de premios al interiorismo y la decoración, donde todos los expositores optaban a través de un jurado experto y otro popular a un espacio gratuito en CASA DECOR 2014.
¿Queréis saber su resultado?

JURADO PROFESIONAL

Quedó claro a los asistentes lo difícil que fue la elección de los ganadores por un jurado que lo vio merecido a todos los expositores y estaba formado por una impecable y mixta selección de profesionales relacionados con el sector del interiorismo, la decoración, el arte y la arquitectura: José Antonio Granero, Menene Gras, Beatriz Pérez de Armiñán, Mercedes Pérez de Castro y la arquitecta Teresa Sapey.



PREMIOS EX-AEQUO 

Fueron dos los galardonados, por parte del jurado profesional, con el espacio gratuíto en CASA DECOR 2014. Podéis ver más fotos de todos los espacios, originales del Sr-Vintage, AQUÍ

"Sweet Home Relax" CASA DECOR 2013




"Sweet Home Relax" de Alfons Tost


La invitación de sentirnos como en nuestra casa en un "lujo bien entendido" ha sido un éxito, podemos fijarnos en las piezas que conforman su espacio... No hay más que decir, el mundo Vintage sigue en auge... 
"Open Living" CASA DECOR 2013





"Open Living" de Beatriz Silveira

Un espacio en perfecto equilibrio donde piezas creadas por la diseñadora y la calidad no han pasado desapercibidas por el jurado.






MENCIONES ESPECIALES


Tres menciones especiales por parte del jurado profesional que recayeron en : 



En orden de aparición: "Sentido y sensibilidad" de Javier Castilla, "Mini Paceman Lounge" de BEdV Arquitectos y "Perímetro" de Zooco Estudio.


JURADO POPULAR

Durante cuatro semanas en CASA DECOR, más de 5000 visitantes hicieron uso de su derecho a voto eligiendo su espacio favorito  y este, fue el resultado: ¡Una cocina, comedor, despensa y planchador! ¡Si es que lo tenía todo!


"Cocina,comedor,despensa y planchador" de Deulonder


El Sr-Vintage os recuerda que aún podéis visitar la mayor exposición de interiorismo, paisajismo, arte y arquitectura de Europa hasta el día 23 de Junio, ¡Aprovechad este último fin de semana!

Si no te convence mucho la idea, en este post daremos el último repaso fotográfico de los diferentes escenarios que aguarda, pincha AQUÍ. Multitud de ideas, talleres, novedades, acciones solidarias y sorpresas han hecho de CASA DECOR todo un ejemplo a seguir, porque como todos sabemos, “las cosas bien hechas bien parecen”.






































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario