Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: Feria I LOVE RETRO, Madrid (9 de Mayo - 12 de Mayo)

viernes, 3 de mayo de 2013

Feria I LOVE RETRO, Madrid (9 de Mayo - 12 de Mayo)



Feria I LOVE RETRO 2013

Esta primavera viene cargada de sorpresas Vintage y la próxima (del 9 al 12 de Mayo) es una de las más grandes. Os daré una pista: ¡Nos sorprende a dos ruedas!... ¿Nada? ¿Qué os habéis quedado igual? Bueno, os daré otras: más de un centenar de expositores, se celebrará en el madrileño ático de la Estación de Chanmartín ocupando 2500 m2 y aquí, con en el Sr-Vintage, asistimos a la edición anterior no hace mucho.

¡Así es! Ha llegado I LOVE RETRO “La cumbre del mueble Vintage” como si de Perséfone se tratara (diosa griega de la primavera), para llenar nuestros hogares, en vez de con flores, con coloridos muebles y selectos diseños Vintage.

¿Qué por qué viene a dos ruedas?

En esta edición el evento nos sorprende con un stand de Vespas antiguas a la venta con piezas de colección, como es la Vespa modelo Primavera. Merecerá la pena ir a hacerse unas fotos.

Pero no es lo único que nos traen a dos ruedas, por si fuera poco, el 10 de Mayo a las 18:30 se hará la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época.


¡Ey! ¡No os vayáis! ¡Qué hay más!

¡Ven con tu mascota! Dentro de las novedades nos encontramos la participación en el evento de una protectora de animales (El Rincón de Tecla), donde podrás adoptar una mascota y aprender a crear su espacio al más puro estilo Vintage a partir de una maleta antigua.




 

¡Claro que habrá! ¡Es un clásico!

Como en ediciones anteriores no faltará la Subasta Solidaria de muebles y objetos decorativos el 11 de Mayo a las 18:30 a cargo de Durán, Arte y Subastas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, esta vez para un proyecto de investigación del cáncer de colon.


De nuevo, el Sr-Vintage estará en la Feria I LOVE RETRO 2013 y hará de las suyas… ¿Preparados para ver el resumen del evento?

"Las dos Caras de I LOVE RETRO", pulsa AQUI

Datos importantes :

Horario: De 10 a 21 horas ininterrumpidamente -(jueves 9-domingo12)
Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n, Madrid.
Metro / tren / bus: Estación de Chamartín.
Entrada: 5 euros. Niños y parados gratis, mascotas gratis. Válida para los 4 días. 

Si te perdiste I LOVE RETRO 2012  puedes ver el resumen del Sr-Vintage  AQUÍ.

Si te gustan las piezas Vintage no te pierdas:  Sr-VintageShop (los mejores precios)







6 comentarios:

  1. Me gusta la presentación del evento, el espíritu positivo y el planteamiento de las diferentes actividades del evento, ¡muy buena promoción! Siempre da gusto entrar en el blog,cada entrada está bien ordenada, decorada y claramente redactada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Soy el Organizador del evento y nosotros nos declaramos siempre fan de Alberto Nieto (Sr. Vintage), que es muy profesional y además es un referente. Ha estado en este evento y ha sido crítico. Cosa que nos gusta, pues nos ayuda a mejorar. I Love retro se declara fan de Sr. Vintage. (17-05-2013)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el cumplido, espero que te sigan gustando post futuros. Ahora cuento con un catálogo donde muestro todos los productos disponibles ¡no te lo pierdas! =D

    http://sr-vintageshop.blogspot.com.es/

    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he estado en la feria I love retro. Desde su primera edición me hice fan, pero en esta última, creo que hay menos nivel que en la anterior. No han ido muchas tiendas míticas de este tipo de mobiliario y las que han ido, salvo honrosas excepciones, han llevado cosas que dejan bastante que desear. Luque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luque, vengo de visitar I LOVE RETRO. Te tengo que dar la razón en la bajada de nivel, pero no en el de los expositores (me han parecido de un nivel superior en calidad, variedad y precios), pero sí por parte de los organizadores de la feria. Pronto pondré mi artículo en el Blog, espero que te guste y compartas tu opinión. Muchas gracias por comentar la noticia, un fuerte abrazo.

      Sr-Vintage

      Eliminar
  4. Buenas tardes Alberto y Anónimo,
    Soy Arturo Resel, organizador de la feria.
    Muchas gracias por vuestros cumplidos. Más de 300 bloguers acreditados hablan maravillas del evento. Hemos traído expositores que salen en las mejores revistas de España y del extranjero. Telemadrid, Antena 3, TVE, Cadena SER, ... y hasta el Ayuntamiento de Madrid destacan el evento.
    Si queréis más información, solo tenéis que poner en google: I Love Retro 3. Para más información en www.iloveretro.es
    Alberto, Anónimo, me alegro que hayáis venido. La próxima vez espero que nuestro departamento de prensa os haya atendido tan bien como siempre. Todos lo mencionan.
    Un café cuando queráis. Siempre es interesante tener todas las opiniones.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar