Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: I LOVE RETRO 2012, segunda edición.

viernes, 12 de octubre de 2012

I LOVE RETRO 2012, segunda edición.



¡Si, si, si! ¡El retro ya está aquí! En Madrid, del 18 al 21 de Octubre de 2012 en horario de 10:00 a 21:00, tenemos una cita con I LOVE RETRO. Y os preguntaréis… ¿Dónde? Pues nada menos que en las naves del ático de la estación de Chamartín, las cuales nos resultarán muy familiares, pues una de ella es conocida por haber sido escenario en los años 80 del vídeo musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”.
 Después del éxito obtenido en la primera edición de 
I LOVE RETRO con 14.000 visitantes en dos días y medio, en su segunda edición, la feria crece en participantes, extensión, duración, ideas y motivos para visitarla.
 El precio de la entrada es de 3 euros, de los cuales, parte irán destinados a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y no solo esto, pues se celebrará  a su favor una subasta solidaria de 80 piezas singulares donadas por los comerciantes y decoradores, donde habrá precio único de salida de 10 euros (A cargo de Duran Arte y Subastas).

Y Aquí no acaba todo, para todas aquellas personas que os atraiga la autenticidad y originalidad de estas piezas pero no sepáis cómo incluirlas en vuestras casas o decoración, habrá a vuestra disposición interioristas y decoradores que os asesorarán, entre ellos la renombrada Isabel López Quesada, que ejercerá de “personal shopper” el sábado por la mañana de forma gratuita y en participación con AECC.
Toca destacar la participación de la Revista AD Architectural Digest España con la creación de un espacio “Chill Out” Favoritos AD, donde a seleccionado los muebles-flechazo  entre todos los expositores. Su espacio, además de para conocerles mejor, servirá de reponedor de fuerzas.
No os perdáis este evento tan prometedor, además de ser un espacio donde podremos disfrutar aprendiendo y maravillándonos con la enorme oferta de productos que nos ofrecerán vendedores de este y otros países, disfrutaremos de un ocio diferente, explotaremos nuestra creatividad y participaremos en la recaudación en la lucha contra el cáncer. Para animar a los  amantes de la gula, como el Sr-Vintage, os pongo en conocimiento de la participación de GiGi Catering, ¿Podrá saborearse lo Retro?, descúbrelo en I LOVE RETRO.

Aquí os dejo las actividades, fechas, direcciones y horarios para que no os perdáis nada y lo tengáis a modo de resumen:

¿Qué y Cuándo?

Jueves 18: Inaguración evento. Brunch prensa/bloggers. 11'00 a 12'30 h. Presentación espacio 'Chill Out' Favoritos AD. A las 18'30 h. Comisario de la feria Arturo Resel dará una charla sobre las tendencias en estilismo de interiores. Recepción de piezas donadas para la subasta solidaria.
Viernes 19: Subasta Solidaria a las 18'30 h. cargo de Durán Arte y Subasta. El prestigioso David Durán se encargará de subastar personalmente las piezas donadas a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Sábado 20: Servicio de Personal Shopper a cargo de la reconocida estilista Loreto López Quesada. 12'00 a 14'00 horas.
Domingo 21: Visita guiada por la feria para explicar las piezas más emblemáticas del evento. Datos y curiosidades. A las 12'00 horas. 21'00 horas clausura del evento.

Datos generales:


Fecha: del jueves 18 al domingo 21 de octubre.
Horario: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n. Madrid.
Entrada: 3 €/niños gratis (parte de la recaudación de la entrada irá destinada a aecc)
Organiza:Arturo Resel - Metrodos Evento

¿Quieres saber todo lo que ocurre en esta feria? Sigue al Sr-Vintage y no pierdas detalle de ella.

¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de Internet en google (g +1), solo con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.

Muchas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario