Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: FERIA MODA VINTAGE 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

FERIA MODA VINTAGE 2012






Como si se tratase de la segunda parte de la reciente feria I LOVE RETRO, cambiamos de la decoración a la vestimenta para encontrarnos con la feria MODA VINTAGE, que comparte con la anterior, no solo emplazamiento (naves del ático de la Estación de Chamartín), sino cometido y participación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y fantásticas propuestas  entre el 1 y el 4 de Noviembre de 2012 en Madrid

Por solo 3 euros que cuesta la entrada, te introduces en un espacio interactivo, donde podrás participar de forma activa en un sinfín de actividades relacionadas con la Moda Vintage, hechas para el disfrute del visitante enriqueciéndolo y nutriéndolo con diseños, texturas, colores, estampados...¿Quieres saber lo que te espera?... 

Horario: 10:00-21:00 (domingo, hasta las 13:00)




Intercambia-Compra-Vende

¡Corre! Alquila un camión y atraca el armario de tus abuelos. Durante una hora al día habrá a puerta cerrada un intercambio-venta-compra de prendas y complementos entre particulares, pero ten muy presente que no vale cualquier prenda, ésta debe  de estar en buenas condiciones y pertenecer a las décadas entre los 40 y los 80 (Se aplaudirá el que pertenezcan a marcas icónicas).
(1895-1990) Del prestigioso diseñador de alta costura que “amaba a las mujeres” e hizo famoso su color tormenta (gradaciones de azules y grises), nos llegan 7 piezas nunca vistas procedentes de la realeza europea. Este diseñador español rompió las fronteras y fue el primero en cumplir las directrices de la Cámara de París: los modelos debían de ser creaciones exclusivas, presentarse una colección por temporada en los propios salones y confeccionarse en sus talleres.
Aline Griffith, Elisabeth Taylor, Duquesa de Alba, la Condesa de Barcelona e incluso Ava Gadner fueron algunas de las muchas personalidades que vistió este afamado diseñador.


Paga en pesetas



Es hora de sacrificar al cerdito pesetero que todos tenemos en casa, ya sea en forma de cajón donde todo termina o monedero de antaño, todos guardamos unas pesetas que en La Moda Vintage son muy bienvenidas. ¡Podrás pagar con ellas! (1€ = 166 pts.).

Personal shopper gratuito

¿Qué me pongo? ¿Cómo me lo pongo? ¿Este pega con esto?... ¡No le preguntes a la amiga que quiere que todo te quede peor que a ella!, Shopin te ofrece un servicio de personal shopper totalmente gratuito y de forma permanente. Y si te gusta contestarte a ti mismo, se harán talleres donde aprenderás como acertar con tu look.

Por si no fuera poco Shopin te brinda con un 50% en la adquisición de una ruta de compras VIP. ¡Si te gusta ir de compras, no puedes quedarte sin ello!

Subasta benéfica



David Durán de Durán y Subastas llevará a cabo, con la misma simpatía que nos mostró en I LOVE RETRO, la subasta benéfica con piezas donadas por los propios Stands. Será el Domingo 4 a las 12:30, con un precio de salida único de 10 euros. Todo lo recaudado será destinado a un proyecto de investigación de cáncer de mama de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).
Visual Merchandising

Enfocado a la moda, el prestigioso profesor docente de IED  (Instituto Europeo de Diseño), Don Jorge Gancedo, dará una charla muy interesante sobre este campo. Se adjuntará fecha y hora cuando el Sr-Vintage tenga conocimiento de ello.

Stands

No nos podemos olvidar de los que pondrán a nuestra disposición el hacernos con un trocito de historia en forma de complemento o prenda. Un gran número de vendedores expondrán sus mejores y selectos productos procedentes de todo el mundo y las mejores marcas durante toda la jornada. 



¡No te pierdas un evento que promete! Recuerda, del 1 al 4 de Noviembre de 10:00 a 21:00, excepto el domingo (hasta las 15:00).

Visita nuestro catálogo: SR-VINTAGESHOP

¿Estás interesado en alguno de estos artículos y quieres mas fotos? ¿O quizá quieras poner algo a la venta de forma totalmente gratuita?, para esto y todo lo que necesites contacta con nosotros:

Pulsa AQUÍ.




¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de Internet en google (g +1), solo con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.

Muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario