Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: PRODUCTOS 5

viernes, 21 de septiembre de 2012

PRODUCTOS 5


¡Estáis de suerte!, nuevos productos del Sr-Vintage a la venta:

En este caso nos hemos trasladado a un escenario de subidas y bajadas, donde las puertas poseen el sentido de la vista, los muros el oído y cualquier encuentro es ocasión para el cotilleo a susurro  y el socorrido disimulo. Con esta descripción no puede tratarse de otro lugar que el de una escalera de vecinos, pequeños nuevos feudos en los que el ejército lo forman lenguas que renuncian a la espada por el arma de la palabra. 


Banqueta peluda:

Pues a falta de ascensor, sí que vendría bien colocar asientos en según qué escaleras ¿verdad?

Aquí tenemos una banqueta o taburete Vintage, con el pie de metal cromado sutentando un tablero forrado con esta simpática tela peluda de color azul eléctrico, original de la época de los 70.

¿Cómo y dónde incluirías este elemento? Quizá de asiento para el tocador o darle un estilo diferente y atrevido a un servicio con su presencia... Ánimate a integrarlo en tu decoración y déjate sorprender por su diseño.


Medidas: 40cmx48cmx33cm

Precio: VENDIDO





 Lámpara "Huevo":

Las mejores reuniones de vecinos...
¡Cuando saltan los plomos!

Aquí tenemos esta lámpara Vintage formada por una esfera de vidrio blanco con caparazón amarillo de plástico liso. Perfecta para jugar a diferentes niveles con otra de estilo similar, ponerla a custodiar una esquina o levitando sobre una mesa en la cocina. (27cm diámetro)

Precio: 43 euros

 Espejo 50´s:

Buena costumbre es el saludo entre vecinos, aunque muchos prefieran perderse en el mundo del auto reflejo.

Glamuroso y sólido espejo con doble marco de diferentes materiales, el trasero de madera mientras el exterior de pasta o resina, ambos envueltos en dorado.

Pese a sus años, este espejo se encuentra en muy buen estado y su estilo es muy demandado en las decoraciones actuales.

Entre las propiedades de los espejos, podemos resaltar su labor como amplificadores del espacio y su favorecedora amistad con la luz.

Medidas: 81cmx62cm

Precio: 120euros


 Espejo dorado:

Con una decoración en relieve en diferentes alturas de marcos dorados, nos encontramos este espejo rectangular con gran potencial para la decoración de cualquier espacio vacío en nuestra pared.

Su estructura es madera blanda y la pintura le da un aspecto plástico susceptible al rayado que se conserva en buen estado.






Medidas: 82cmx62cm

Precio: 45 € VENDIDO


                                                                     
Cisne Azul:

!Manoli, que hay un cisne en la escalera!

Bonito y gran jarrón de porcelana tipo inglés. Su diseño detallado acompañado de un peculiar color hacen de él un símbolo Vintage de gran potencial a la hora de incluirlo en nuestra decoración.
Buen estado con pequeños desperfectos.



Medidas: 
43cmx39cmx19cm.

Precio: 150 euros. VENDIDO



Aquí tienes otro muestrario de imágenes de los productos que hemos visto anteriormente, pincha sobre las imágenes para ampliarlas:







Visita nuestro catálogo: SR-VINTAGESHOP

¿Estás interesado en alguno de estos artículos y quieres mas fotos? ¿O quizá quieras poner algo a la venta de forma totalmente gratuita?, para esto y todo lo que necesites contacta con nosotros:

Pulsa AQUÍ.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de internet en google (g +X), con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si, no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.


Muchas gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario