Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: PRODUCTOS 1

miércoles, 11 de julio de 2012

PRODUCTOS 1


No te pierdas ningún producto, ¡Entra en nuestro catálogo! : Sr-VintageShop

Nunca se ha dicho que comenzar fuera sencillo, he aquí un pequeño muestrario de los productos que nos vamos a ir encontrando en este blog. Más adelante hablaremos de cómo introducir el estilo VINTAGE en los diferentes escenarios de nuestras casas y de grandes ideas para hacer de cosas aparentemente inservibles y ocultas elementos notorios e imprescindibles para nuestro decorado.

Sr.Perchero:

Antiguo y gran perchero thonet. La peculiaridad de este perchero es que ha sido totalmente restaurado y antes de barnizarlo o imponer algún color, te lo ofrecemos totalmente preparado para darle un toque personal.


¿Lo quieres de algún color especial?, ¿Mas envejecido?... Háznoslo saber y te entregamos un presupuesto sin ningún compromiso.







Medidas: 1,90 m

Precio: 90 euros


(sin cambios)

Pareja de sofás:
Me complace presentaros esta pareja de asientos de estructura sólida de tubo cromado, original de los años 70. Una de ellas se encuentra en perfecto estado, la otra tiene un pequeño agujero en el centro del asiento y se ve con un mayor uso. Su color se integra perfectamente con toda o gran parte de la gama de colores.

Precio: VENDIDO


Lámpara cristales:

Precioso plafón de cristales anterior a los años 50 convertido en lámpara colgante, está provista de doble cadena de sujeción (posibilidad de reducir o aumentar la longitud) y los cristales han sido alineados y restaurados con enganches originales de la época (algunos muestran un tono de óxido diferente, esto no afecta a la visión del conjunto).
Los cristales son de buena calidad, dispone de tres casquillos.
                 
Precio: VENDIDO
 
Flexo:
Bonito flexo negro de los años 60-70-80 con cableado, casquillo, interruptor y cromado originales y en buen estado.
Tiene una pequeña muesca en la pintura negra, se facilitan fotos vía e-mail.
Los diferentes puntos de luz son perfectos para dar un pequeño toque vintage, solo con ellos podemos transformar por completo nuestra decoración contemporánea.

Medidas: 45 cm
Precio: 25,50 euros


Lámpara Manises:

Erguida sobre el pie cromado nos encontramos con esta fabulosa lámpara valenciana de cerámica de gran tamaño. Original de los años 50.
Su color azul manises y ornamentación detallada de motivos vegetales atraerán sin duda la atención de todo el que alcance a verla.

Su estado es muy bueno, solo cuenta con pequeños resaltos (uno en el dorado de la base y otro casi imperceptible en el esmalte azul), tanto el cableado como la unión de sus partes está en perfecto estado.

Se facilitan mas fotos vía e-mail, la pantalla no está incluida en el precio.
Medidas: 55cm x 20cm de diámetro

Precio: VENDIDO





¿Estás interesado en alguno de estos artículos y quieres mas fotos? ¿O quizá quieras poner algo a la venta de forma totalmente gratuita?, para esto y todo lo que necesites contacta con nosotros.

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de internet en google (g +1), solo con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.


Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario