Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: "Vivarium" y las escaleras de CASA DECOR 2013 Madrid

miércoles, 29 de mayo de 2013

"Vivarium" y las escaleras de CASA DECOR 2013 Madrid




www.masvivarium.com


"Vivarium" CASA DECOR 2013
El nexo de unión, un mundo sin reglas. Bajo el nombre de “Vivarium”, Juliana de Luca y Angélica  Eriksson nos presentan uno de los proyectos más llamativos y originales de CASA DECOR. Estas dos profesionales originarias de Brasil y Suecia, respectivamente, son las encargadas de trasladarnos, entre piso y piso de la antigua embajada británica a un mundo inesperado, salido de la imaginación más creativa.

Con la descomposición de imágenes en tiras, aprovechan las peculiares estructuras que les ofrece el edificio. Y así, jugando con la perspectiva, nos ponen al frente de un amistoso duelo con su arquitectura, del que salimos fácilmente vencedores disfrutando de unos diseños frescos, armónicos y originales. Por ejemplo, unas escaleras  transformadas en una piña o un espacio conquistado por coloridos animales marinos que parecen estar en movimiento según encontramos la posición exacta para disfrutarlos al completo.



 
"Vivarium" CASA DECOR 2013

“Vivarium”, nos invita a relacionarnos con el edificio, dotando de vida, sorpresa y diversión el nexo de sus tres pisos llenos de fantásticos espacios donde perderse. Y no solo con imágenes, pues éstas, se encuentran acompañadas de artísticos tiestos colgantes conteniendo diferentes especies de plantas que terminan por transportar al visitante a un mundo aparte de ambiente exótico.

El Sr-Vintage se pregunta dónde dejaríais en vuestras casas o edificios que estas dos diseñadoras amenizasen con esta técnica el espacio, ¿os imagináis unas escaleras de un edificio antiguo de Madrid con estas impresionantes composiciones en sus paredes, escaleras o puertas? Puede ser la solución a dar de lado al ascensor y ejercitar las piernas sin apenas darnos cuenta, ¿verdad?. Más fotos aquí

Página Web: www.masvivarium.com




¿Quieres ver más? Recuerda que el Sr-Vintage irá desvelando todos los secretos de la edición 48 de CASA DECOR 2013 Madrid y que tienes hasta el 23 de Junio de 2013 para visitarlo. Si no quieres perderte nada, puedes seguirlo con un simple clic en Facebook o en Twitter. ¡Únete a la experiencia!

Aquí puedes ver la presentación de CASA DECOR.










"Vivarium" CASA DECOR 2013
"Vivarium" CASA DECOR 2013
"Vivarium" CASA DECOR 2013
"Vivarium" CASA DECOR 2013

"Vivarium" CASA DECOR 2013

Muchas gracias, si te ha gustado no te vayas sin dejar tu comentario. 

Sr-Vintage.

3 comentarios:

  1. Genial!
    Nos encanta el post, el más completo que han hecho acerca de nuestro poryecto.
    Muchas gracias Mr. vintage por la mirada sensible sacando a la luz tantos detalles de nuestro trabajo.

    Un abrazo,

    Juliana & Angelica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que os guste.

    Un fuerte abrazo

    Sr-Vintage.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos y reportaje de un excelente trabajo de Vivarium ...

    ResponderEliminar