Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: PRIMER CONCURSO DEL SR-VINTAGE

viernes, 5 de octubre de 2012

PRIMER CONCURSO DEL SR-VINTAGE



¡ PONTE BIGOTE!
He aquí el primer concurso del Sr-Vintage. Antes de nada, agradecer a todas las personas que lo han hecho posible con sus compras y donativos. Tienes hasta el 01-Noviembre-2012 para subir al primer puesto con tu bigote. ¡Sigue leyendo!

El Sr-Vintage cree en lo diferente, cree en el cambio del mundo con pequeñas acciones, cree en el poder de las sonrisas y la potencia de las ilusiones. Por eso, dedica un 10% de TODO beneficio producido por su actividad en este blog a una ONG, que elijes… porque puestos a compartir, ¿qué mejor que una buena acción?

Antes de nada, pincha en ME GUSTA en la esquina superior derecha del Blog dedicada al Facebook, entonces, podrás optar a ser el ganador de los premios. Lea atentamente las bases del concurso situadas a final de página. Muchas gracias



01-Noviembre-2012 Ganador del concurso:




Viraventos: 


"Creada en Galicia en el año 2007 como una organización independiente, privada y sin ánimo de lucro. La ONGD Viraventos, trabaja con el propósito de lograr un modelo de relaciones más justo entre el Norte y el Sur."

Viraventos fue la ONG elegida por Juan Jose Piñón Tejeiro para recibir el 10% de la recaudación trimestral. Podéis informaros sobre sus proyectos y animaros a echar una mano en su página web pinchando AQUÍ. (Se adjunta el documento de agradecimiento que nos hicieron llegar). Desde el Sr-Vintage, agradecerles a ellos el propósito de su trabajo. GRACIAS







¿Quieres hacerte aun más partícipe?

Si tienes algún objeto Vintage que creas que pueda encajar en el Blog y quieres sacar un dinerillo y ayudar a los demás, el Sr-Vintage pone a disposición su página y conocimientos para hacerlo posible. Además, si la ayuda viene de fuera, será un 50% de beneficio para el bote del concurso destinado a la ONG y el otro 50% para su dueño. Siempre que no sea una donación directa, pues se trataría del 100% a la ONG. Infórmate  si estás interesado mandando un correo a sr-vintage@hotmail.es 


Bases del concurso:

- El tema del concurso es: “Ponte bigote”

- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

- En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos por e-mail (sr-vintage@hotmail.es): nombre y apellidos del autor y correo electrónico.

- Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

- En caso de empate en la votación popular corresponde a la organización del concurso dictar el resultado final.

- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

- Serán descalificadas todas aquellas personas que no acompañen sus fotos con su nombre y apellido o que no cumplen el ser seguidores del Sr-Vintage en FACEBOOK.

- El concurso termina el 01-11-2012, a las 00:00.

Durante este mes, el bote acumulado sigue subiendo, participa con el Sr-Vintage en esta causa y date una vuelta por sus productos, quizá… Te guste algo.


Muchas Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario