Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: DecorAccion 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

DecorAccion 2012

                                                                                                 

Tercera edición de DecorAcciondel 27 al 29 de septiembre (ampliación hasta el domingo 30) en Madrid. Un evento en el que el interiorismo es el protagonista y rompe sus límites plasmándose en fachadas, en atractivas exposiciones  o a pie de calle en forma de mercadillo, arrastrándonos así, a comercios habituales  engalanados para recibir a un público curioso, variopinto y buscador de las últimas tendencias.
Del mercadillo de antigüedades, localizado en el corazón del Barrio de las Letras (entre edificios de finales del s.XIX y principios del s. XX), podemos destacar la cantidad de piezas antiguas con tendencia Vintage y la fuerte oferta de lo industrial , como lámparas Jielde, letras metálicas, sillas “space age”, mesas de diseño escandinavo… Así como el ingenio y la capacidad de creación en algunos puestos, como en el de Marie (Va de Retro), en la esquina de la calle Cervantes con la calle Quevedo. En su espacio podemos disfrutar de lámparas con diseños exclusivos, hechas con artículos de los que nunca esperábamos la emisión de luz ( bolos, instrumentos musicales, teléfonos antiguos...)

Otro lugar a destacar es Tres en Lope, magnífico espacio especializado en interiorismo situado en la calle Lope de Vega 23. La variedad, el gusto y la creación parecen ser los ingredientes perfectos para inspirar al visitante.

 


Reno, Indigo50, Nonvacui, LaRecova… y otros muchos, hacen de este mercadillo una oportunidad excepcional para encontrar aquello que se ajusta a tus gustos y necesidades. Cabe destacar la eficiencia y amabilidad de los dependientes, así como el ambiente agradable y de compañerismo.

 Cambiando de género, no os podéis perder las proyecciones sobre la fachada del Teatro Español en la prestigiosa Plaza de Santa Ana, para ello os dejo los horarios (20:30, 21:00, 21:30 y 22:30),repiténdose los tres días que dura el evento.

¡Recordad! Todo esto y mucho más, lo podremos encontrar los días 27, 28 y 29 de septiembre (ampliación hasta el domingo 30) en el barrio de los literatos, en el distrito centro de Madrid

El Sr-Vintage recomienda dentro de este evento, la visita a la valla que rodea el Jardín del Ángel, en Huertas 2. Pues la Fundación de Síndrome de Down de Madrid expone 12 recreaciones pictóricas de unas fotografías profesionales. La sensibilidad, el arte, el esfuerzo y la creatividad que demuestran sus autores es admirable y un placer para el sentido de la vista.



 


Aquí tenéis la página donde podéis consultar horarios, exposiciones, noticiashttp://decoraccion.nuevo-estilo.es/. ( Organización por parte de la revista Nuevo Estilo, con la colaboración de la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid)

Me pregunto si el Sr-Vintage podrá estar presente en Decoraccion 2013...

Visita nuestro catálogo: SR-VINTAGESHOP


¿Estás interesado en alguno de estos artículos y quieres mas fotos? ¿O quizá quieras poner algo a la venta de forma totalmente gratuita?, para esto y todo lo que necesites contacta con nosotros:

Pulsa AQUÍ.


 Aquí está un pequeño muestrario de las imágenes tomadas el día 27... Entra en mi Facebook, ahí podrás ver hasta el mínimo detalle, así como estar al tanto de toda actualización. Entra AQUÍ y dale a ME GUSTA.



¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de Internet en google (g +1), solo con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario