Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: PRODUCTOS 2

viernes, 27 de julio de 2012

PRODUCTOS 2


He aquí otra selección de productos vintage, esta vez con una estética futurista:



Silla vintage:
Con una tapicería de color azul verdoso, nos encontramos este maravilloso conjunto de sillas de los años 60-70, con estructura en tubo de metal cromado, todas ellas en muy buen estado. Sin duda su comodidad y estética son un punto fuerte para no prescindir de ellas.(4 unidades)

Medidas: 62 cm x 52 cm












Precio:  VENDIDO



                                                                                                          
                                                                                                        TV lámpara:

 Estás frente a la primera creación del Sr-Vintage. Con una TV antigua de estética totalmente retro y un pie de lámpara se ha creado con enorme armonía vintage una lámpara de ambiente que no dejará indiferente a nadie.
Con las tres alturas esta alcanza 1,52 m., cada aumento es de 38 cm (Por estabilidad se recomienda establecer a dos alturas, 1,12m.)
Medidas TV: 31cm x 31 cm x 32 cm

Precio: VENDIDO

Mesa T.A.M.S.A:

 
Bonito tablero de los años 60-70 de Werzalit en color beige claro. Le acompaña un pie de metal cromado-negro que hace de la pieza un todo curioso. El lacado de la mesa se encuentra en buen estado, con pequeñas imperfecciones por el uso que no afecta ni a su estética ni a su funcionalidad.



Medidas: 

Altura: 71 cm
Ancho Base: 80 cm 
Diámetro: 90 cm




Precio: VENDIDO








Visita nuestro catálogo: SR-VINTAGESHOP


¿Estás interesado en alguno de estos artículos y quieres mas fotos? ¿O quizá quieras poner algo a la venta de forma totalmente gratuita?, para esto y todo lo que necesites contacta con nosotros:

Pulsa AQUÍ.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te está gustando? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de recomendar este pequeño espacio de internet en google (g +X), con un pequeño toque en la pestaña inferior. Si, no solo te ha gustado y te ha encantado puedes dedicarnos un espacio en tu Facebook o twitter y, por último, si te has enamorado haz lo posible por seguir al Sr.Vintage pues haré todo lo necesario para no decepcionarte.
Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario